Cine en la sala: proyección de films para este fin de semana

Las propuestas serán «La Casa de los Conejos» de Valeria Selinger y «Miraculous World: Shanghái, la leyenda de Ladydragon». Con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana habrá proyecciones en el espacio «Cine Bonaerense», ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 19 y domingo 20 se presentarán los films «La Casa de los conejos» de Valeria Selinger, funciones en adhesión a la Semana de la Memoria y «Miraculous World: Shanghái, la leyenda de Ladydragon».
Sabado 19 de marzo – 21 hs. – Museo Municipal De Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo»:
«La Casa de los Conejos» de Valeria Selinger. Función en adhesión a la Semana de la Memoria.: En vísperas del golpe de estado de 1976 en Argentina, una niña de ocho años debe ser cuidadosa para no descubrir a los que se reúnen clandestinamente en su casa. Lo que no puede entender es el horror que se desencadenará sobre todos ellos. Basada en el libro «La Casa de los Conejos», de Laura Alcoba.
Domingo 20 de marzo – 19 hs. – Museo Municipal De Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo»:
«Miraculous World: Shanghái, la leyenda de Ladydragon»: Durante las vacaciones escolares, Marinette decide viajar a Shanghái para reunirse con Adrien y descubrir sus propios orígenes.
(Prensa Municipal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí