Cine: proyecciones para el fin de semana

Con entrada libre y gratuita se exhibirán «Hoy se arregla en mundo» de Ariel Winograd, y «Spider-Man, sin camino a casa» de Jon Watts.

Este fin de semana habrá proyecciones en el espacio «Cine Bonaerense», ubicada en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura. Durante el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo se presentarán los films «Hoy se arregla en mundo» de Ariel Winograd, y «»Spider-Man, sin camino a casa» de Jon Watts.
Para este sábado, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa de la Cultura, se ofrecerá la película argentina «Hoy se arregla el mundo» de Ariel Winograd: David «el Griego» Samarás es el productor general del popular talk show «Hoy se arregla el mundo», donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.
En tanto para el domingo, a las 19 horas, se proyectará la película «Spider-Man, sin camino a casa» de Jon Watts: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de ‘Spider-Man: Far From Home’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí