Una camioneta Fiat Strada, impactó a una bicicleta, al mando de una mujer que cayó al suelo y debió ser trasladada por el SAME al hospital, donde quedó en observación. En tanto ya el día miércoles, en Ruta 30, se despistó un auto Toyota Corolla, conducido por una rauchense.
Por motivos que buscan establecerse, la conductora de una camioneta Fiat Strada terminó colisionando con una ciclista, que fue derivada al Hospital y quedó internada en observación, en forma preventiva, aunque fuera de peligro.
La colisión tuvo lugar este martes, cerca de las 21 horas en la esquina de 25 de Mayo, por donde circulaba la camioneta y Las Heras, por donde lo hacia la ciclista, quien se llevó la peor parte. Personal del SAME trasladó a la mujer, que al parecer no sufrió lesiones de consideración, aunque quedó internada en observación en el Hospital Municipal, por un golpe en la cabeza.
Ambos vehículos fueron secuestrados a fines periciales. En el lugar intervino personal de tránsito y de la Policía Comunal.
Despiste en Ruta 30. Este miércoles por la madrugada, personal de Bomberos y de la Policía Comunal asistieron a un llamado de alerta de un nuevo accidente en Ruta 30. El comisario Reinaldo Fernández indicó a este Diario que pasadas la 1 de la madrugada, por motivos que tratan de establecerse, se produjo el despiste de un Toyota Corolla, que salió de la cinta asfáltica y terminó en la cuneta, sufriendo daños materiales, cuando circulaba en dirección Rauch- Tandil, poco antes de llegar a la rotonda de «Di Candilo». El rodado era conducido por una rauchense – única ocupante-, que resultó ilesa, si bien fue trasladada por el SAME al nosocomio local, en forma preventiva.