Colisión entre un auto y una moto no dejó heridos

El accidente aconteció el sábado, en avenida San Martin y Olavarría, pasadas las 18 horas. Una motociclista debió ser trasladada al Hospital Municipal, aunque no presentó lesiones. El rodado menor fue secuestrado por falta de documentación.

Este sábado se produjo un nuevo accidente en el cruce de avenida San Martin, Olavarría y Mitre. El cruce céntrico sigue siendo un lugar conflictivo para los automovilistas, sobre todos para quienes deben ingresar a la arteria principal. Si bien desde hace algunos años está prohibido girar a la izquierda, los choques se han seguido sucediendo.
En esta oportunidad, el sábado por la tarde, pasadas las 18 horas, un automóvil que al parecer circulaba desde Olavarría hacia Mitre, terminó chocando con una moto que se movilizaba por la avenida principal, en dirección a la ruta 30, que era abordada por dos chicas.
Ambas fueron trasladadas en forma preventiva al Hospital por el SAME, aunque se descartó que tuvieran lesiones. El conductor del auto resultó ileso y permaneció en el lugar. En el lugar se demarcó el perímetro del accidente y se realizó un operativo de tránsito asistido, hasta que se dio la orden de retirar ambos rodados, poco antes de las 20 horas. La moto fue secuestrada por Seguridad y Control Vial, ante la falta de documentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here