Colisionaron dos motocicletas: tres personas heridas

Una de las motos involucradas en el accidente.

Según informaron voceros policiales, dos de las personas heridas viajaban a bordo de una moto, mientras que otro lo hacía solo en otro de los rodados. Por el hecho, las víctimas fueron derivados por personal del SAME al Hospital Municipal.

Por motivos que tratan de establecerse, el domingo por la tarde, se produjo una fuerte colisión entre una moto y una motocicleta, que involucró a tres personas, dos de las cuales resultaron con heridas de consideración y un tercero con escoriaciones. Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que el hecho se registró este domingo alrededor de las 19.30 horas en la esquina de las calles Balcarce y Sáenz Peña. Según informaron voceros policiales, dos de las personas heridas viajaban a bordo de una moto, mientras que otro lo hacía solo en el otro de los rodados. Por el hecho, las víctimas fueron derivados por personal del SAME al Hospital Municipal.

La motocicleta de 110 cc, donde se trasladaban dos personas.

Se dio a conocer que se vieron involucradas una moto Gilera modelo VC 150, color rojo, la cual era conducida por un menor de edad, el cual no tenía registro de conducir ni seguro obligatorio por lo que personal policial labró el acta de constatación y procedió al secuestro, dando intervención al Juzgado de Faltas Municipal y el otro rodado interviniente fue una motocicleta marca Corven, modelo Energy de 110 C.C. color azul, conducida por un hombre mayor de edad, quien iba con un acompañante masculino, también mayor de edad. Producto del impacto todos resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital Municipal. El conductor de la moto Corven presentó múltiples escoriaciones y fractura de peroné. En tanto su acompañante presentó múltiples escoriaciones con dolor cervical. Con respecto al conductor de la motocicleta Gilera presentó escoriaciones sin lesiones de gravedad por lo que se le dio el alta del nosocomio. Los rodados fueron secuestrados, por orden de la Fiscalía interviniente, a fines periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí