Mantuvieron este miércoles por la noche una reunión, con el Comisario local, Reinaldo Fernández y Valeria Cejas, Subsecretaria de Protección Ciudadana Municipal.
Ante la ola de hechos delictivos en comercios de nuestra ciudad, integrantes de la comisión de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, mantuvieron este miércoles por la noche una reunión, con el Comisario local, Reinaldo Fernández y Valeria Cejas, Subsecretaria de Protección Ciudadana Municipal.
«En el encuentro consultamos sobre el funcionamiento de la Sala de Monitoreo y sobre el programa Ojos en Alerta, al cual la Cámara Comercial se comprometió a difundir dicha herramienta entre sus asociados de manera de que puedan sumarse al sistema y colaborar si observan actitudes sospechosas», describieron en su portal virtual.
Por otro lado, se conversó sobre la posibilidad de reactivar el Foro de Seguridad, un espacio participativo que permite abordar las problemáticas que atraviesan los vecinos respecto a la seguridad en la ciudad.
Dicho encuentro tuvo lugar luego de que horas antes al menos un ladrón ingresara en los comercios Panadería Larrañaga y la rotisería Alega, en calle 25 de mayo. Y fue horas antes de que otros dos comercios sufrieran un intento de robo.