Con fuertes mensajes de gestión pública, el FdT realizó acto de campaña

Fue este domingo, con un acto efectuado en Letamendi al 400, frente a la sede partidaria, donde más de 200 militantes acompañaron a los integrantes de la lista. María Lamarche, primera candidata a concejal, fue quien cerró la ronda de oradores

Con un acto realizado frente a la sede partidaria, los candidatos del Frente de Todos cerraron la campaña política este domingo. Ante la presencia de dirigentes, militante y seguidores, los candidatos instaron a los simpatizantes ser multiplicadores del mensaje para llegar a cada votante y ganar las elecciones legislativas el próximo domingo.
«Necesitamos mayoría para reflejar esas demandas y necesidades», dijo María Lamarche, una de las principales oradoras.
Hablaron además Jorge Barrena Faccio, Florencia Eluaiza, Daniel Marín y Esther Dublanc, todos candidatos al Concejo Deliberante, y Lucía Rodríguez y Gerardo Landaburu, los dos candidatos al Consejo Escolar, fueron oradores durante el acto. También Juliana Petreigne, candidata a senadora bonaerense y actualmente funcionaria del gobierno de Axel Kicillof.
Al referirse a la campaña electoral, Lamarche señaló que el recorrido por la ciudad «nos permite crecer en calidad humana», ya que «nos permite ver las distintas realidades y descubrir nuevos problemas. Eso nos genera nuevos desafíos».
Párrafo aparte a la situación de los trabajadores municipales. «Ha quedado bien clara la pérdida del poder adquisitivo de los empleados municipales en los últimos seis años. Necesitamos trabajar para recuperar la pauta salarial», anunció.
Por otro lado, puso foco en la necesidad de «garantizar las condiciones de vida» anteponiendo «el techo, el trabajo y la educación» como «ordenadores sociales para cualquier sociedad que pretenda crecer con inclusión».
Anunció la necesidad de profundizar «en propuestas relegadas de este Gobierno en medidas para el cuidado del ambiente».
Entendió que «la Justicia social es el hilo conductor del Frente de todos» y referenciándose en José Pepe Mujica recordó que «en la política no basta con triunfar. El verdadero triunfo se da cada vez que nos despertamos y tenemos la capacidad de seguir abrazando nuestros ideales y convicciones», cerró.
Por su parte Jorge Barrena Faccio, segundo en la lista de candidatos al Concejo, destacó la implementación en Rauch de «la campaña de vacunación más importante del país», donde «jóvenes y enfermeros le han puesto el cuerpo y hemos aplicados más de 20 mil dosis en Rauch» mostrando que «hay un Estado que creyó en la política pública en salud como una inversión y no como un gasto».
Por otro lado, pidió dejar de lado «las viejas dicotomías» para construir un mejor Rauch, un mejor país.
Posteriormente y al cierre se presentó el conjunto musical «Xanso Ban’d» de la ciudad de Tapalqué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí