El dispositivo funciona con turno previo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas. La tarifa plana para autos y camionetas que se deberá abonar en esta visita, asciende a los $ 34.531,17.
La Verificación Técnica Vehicular (VTV) ya está con su planta móvil en nuestra ciudad, correspondiente a su estadía de invierno en la localidad. La misma se instaló una vez más en la calle Italia, frente a la Estación de Ferrocarril, funcionado de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. Permanecerá hasta el próximo 24 de julio.
El mes de junio llegó con un nuevo aumento en las tarifas para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y en la provincia de Buenos Aires ya rigen los nuevos precios.
Los interesados en obtener mayor información o turnos, pueden comunicarse vía Whatsapp, al número de teléfono 221-5566946 o por instagram, en @VtvMovil.
Nuevos aumentos. De acuerdo a una disposición aprobada meses atrás, desde el 1° de junio se modificaron las tarifas para realizar la verificación anual. Se trata de un trámite indispensable y obligatorio, que tiene como fin la circulación de manera segura y en regla.
El aumento que se hizo efectivo este mes ronda el 25% y es el segundo tramo de una disposición aprobada en abril, que fue publicada en el Boletín Oficial bonaerense. La VTV para motovehículos arranca de los 13.800 pesos, mientras que la verificación para vehículos supera los 34.000 pesos.
En los centros de verificación vehícular se controlan las luces, el estado del chasis, el sistema de seguridad y emergencia así como tener en el vehículo los elementos obligatorios (matafuegos y balizas), el sistema de dirección y tren delantero, sistema de escape, de frenos, de suspensión y el estado de los neumáticos.
En la planta móvil en Rauch se controlan Vehículos de hasta 2.500 kilogramos, con un valor único de $34.531,17 y Motovehículos, entre 50 cc y 200 cc., con un valor de $13.812, 47. Rodados de más de 20 años abonarán $ 17.200