Con tango y folclore, Rauch cerró su festejo de cumpleaños

Por algo más de 4 horas, el Municipio ofreció espectáculos artísticos en el escenario ubicado en la explanada municipal, sobre las escalinatas de acceso al edificio gubernamental.
Desde las 17 horas comenzaron las actividades artísticas con la presencia de los integrantes del grupo local de entretenimiento «Mandarina». Luego se sumaron los chicos del taller de Ensamble Musical y más tarde la banda «La Premier», mientras el público adulto se iba ubicando en sillas o reposeras en cercanías al escenario, esperando los eventos centrales que comenzaron cerca de las 19 horas. Participó el conjunto de Rubén Poffer, junto a José Nieves Acosta, Marcelo Riuné y Luciano Sainz. Tuvo lugar la presentación del payador Carlos Sferra, de Ayacucho. El evento tuvo continuidad con el espectáculo de tango que ofrecieron la pareja de baile compuesta por el rauchense Fabián Irusquibelar y Cristina Luizaga, acompañados por la orquesta de Azul, «Quintango» y el cantor Luis Prado. Se trató de un evento que tuvo una alta aceptación del público, que se puso de pie para saludar a los artistas por su entrega. Allí hubo lugar para la emoción, sobre todo de Irusquibelar, que se mostró agradecido por el acompañamiento y las muestras de gratitud de los asistentes.
Pasadas las 20 horas, hizo su interrupción en el escenario el grupo salteño Kaymanta, que le puso calor y frescura a las últimas horas de festejo de la ciudad. Con un gran trabajo de voces, el grupo que está en franco crecimiento artístico ofreció reconocidas composiciones del folclore argentino, pero también con algunos temas propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí