Con un espectáculo musical, cerró la 22da. edición de la Fiesta

Anoche, con la presentación de la banda marplatense «Flor de Monos Musiqueros» en el escenario ubicado en Rivadavia y Olavarría, llegó a su fin la Fiesta Nacional del Ave de Raza.
Una vez más una gran cantidad de personas se acercaron para acompañar la última parte del evento, con una tarde con sol, que fue cálido por cierto. Sobre el escenario, poco después de las 15 horas se presentó el conjunto de danza españolas de Mónica Adad. A continuación, Samuel Cisterna, el cantante de folclore de Mar del Plata cantó los temas de su primer disco. A su término actuaron Hugo Fernández y La Trifulca, que llegaron desde el gran Buenos Aires para interpretar zambas y chacareras que fueron muy bien recibidas por el público.
Todo tuvo continuidad con las cuatro soberanas Dolores Green, Martina Dumón, Victoria Costantino, Maia Fuentes y la Embajadora Bianca Barth que subieron al escenario para agradecer y despedirse hasta la próxima edición, que anunciaron se realizará desde el 6 al 13 de septiembre. Todas recibieron presentes por parte de la Asociación Civil.
Para lo último quedó la banda marplatense que brindó un show intenso, con canciones donde mezclaron el folclore y el rock, generando un clima festivo, que el público supo recepcionar con gran agrado. Muy cerca de allí seguían abiertos los stands, los juegos infantiles y los carros de comidas, mientras caía la noche sobre la ciudad.

Sorteo de la Rifa. En la tarde de ayer, sobre el escenario se concretó el sorteo de la rifa mediante bolillero, bajo la supervisión del Escribano Mauricio Esponda, que tenía tres órdenes de compra y que se vendió en su totalidad.
El primer premio, de $ 110.000 correspondió al número 692, el segundo premio fue para el 210, con $ 50.000, mientras que el tercer premio fue para el Nº 233, con $ 30.000.

Carrozas ganadoras. Durante los espectáculos de cierre, desde la Asociación Civil se dieron a conocer a los ganadores de las carrozas que participaron en el desfile central de ayer al mediodía. El primer premio fue para la propuesta que presentó la agrupación folclórica «La Fortinera», el segundo premio fue para la escuela de educación Estética «Juanito laguna», el tercer premio recayó en la carroza elaborada por la Escuela de Educación Técnica nº 1 y finalmente el cuarto premio fue para la Benemérita Escuela Nº 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí