Concejales de JxC recibieron a la titular de Inspección General

El bloque del oficialismo recibió a la funcionaria a cargo de Inspección General.

El encuentro se efectuó este lunes, en el bloque del oficialismo. Allí le transmitieron a la funcionaria Sofía Giannatasio varias inquietudes de los vecinos, generadas en el marco del cumplimiento de la cuarentena.

Desde el bloque Juntos por el Cambio se informó que el lunes convocaron a la directora de Inspección General, Dra. Sofía Giannatasio, quien ha tenido, junto al personal del área, una nutrida agenda de actividades, debido a la aplicación de medidas preventivas contra el coronavirus, cuyo control y supervisión están a cargo de dicha dependencia municipal.
A través de la red social, se indicó que «ante el momento que estamos viviendo en esta etapa del distanciamiento social, preventivo y obligatorio hemos recibido varias inquietudes de vecinos en relación al cumplimiento de algunas de las medidas tomadas en nuestra ciudad. Por eso es que en la mañana del lunes nos reunimos con la Directora de Inspección General Sofía Giannatasio para trasladarle estos pedidos y ponernos a disposición.
En la charla surgieron temas que tienen que ver con legislación en materia de habilitaciones, cuidado de mascotas y otros que interesan a la sociedad de Rauch. Además hablamos de una pronta y efectiva ejecución de la ordenanza recientemente aprobada, que crea el Registro Municipal de Deudores Alimentarios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí