Parte del bloque de concejales del Frente para la Victoria- Unidad Ciudadana estuvieron en Miranda, la semana pasada, reunidos con los integrantes de la Junta Mirandense. Fue el jueves, un día después de que el gobierno municipal inaugurara la red de agua potable en la comunidad, algo muy significativo para sus pobladores.
Visitaron Miranda los concejales María Lamarche, Emilio Tisera y Jorge Barrena Faccio
A través de las redes sociales, los concejales manifestaron que «pudimos escuchar e intercambiar opiniones con los vecinos y vecinas de Miranda, quienes han logrado un beneficio muy importante como es el contar con agua potable, y que -como en toda sociedad que avanza- también los logros significan nuevos desafíos».
Además publicaron que la «administración y mantenimiento de la planta de agua potable, como la concientización en el uso racional del agua, les genera planteos, inquietudes y propuestas comunes con la finalidad de lograr eficiencia, responsabilidad y presencia activa del estado».
Los concejales tomaron el compromiso de volver a impulsar en el recinto el proyecto que versa sobre la creación del Centro Cívico de Miranda, para que finalmente tenga tratamiento en el HCD y la puesta en vigencia en beneficio de la citada comunidad.