En diciembre ingresarán 3 legisladores por cada espacio político. La Presidencia continuará a cargo del oficialismo. En el Consejo Escolar, jurarán uno por cada lado y se sumaran a los actuales titulares, que responden al espacio Juntos.
El Concejo Deliberante de Rauch tendrá una nueva conformación a partir del próximo 10 de diciembre. El intendente Maximiliano Suescun seguirá contando con la presidencia del Poder Legislativo, si bien las bancadas se repartirán en partes iguales entre Juntos y Unión por la Patria.
Según el resultado de las elecciones generales, el oficialismo y la oposición repartieron en partes iguales las seis bancas en disputada.
En diciembre asumirán Gustavo Palazzo, Miriam Larrocea y Andrés Almandoz en Juntos,y se acoplarán a Roberto Papponetti, Carolina Lusarreta y Victoriano Cano, que tiene dos años más de mandato legislativo. Dejan sus cargos Juan Miguel Alberro, Lucrecia Herreria y Facundo Liceaga.
Mientras que por Unión por la Patria lo harán Alberto Martín, Luciana Guzmán y Luciano Barberis y se suman a María Lamarche, Jorge Barrena Faccio y Florencia Eluaiza.
Dejan sus bancas Isabel Saracho , Luciana Guzmán y Luciano Fernández.
Bancas en el Consejo Escolar. Tras las elecciones del domingo, de las dos en disputa, se distribuirán una para Juntos y otra Para Unión por la Patria. El profesor Ezequiel Faccio será funcionario por el oficialismo a partir de diciembre. En representación de la oposición asumirá el profesor Gerardo Landaburu y de esa manera, tras 6 años la oposición tendrá un representante en el ente educativo.
Se sumarán a Mariana Peruchena y Abraham Parra, ambos de Juntos. Cumplirán su mandato María Laborde (que se volvió a presentar en esta oportunidad en segundo lugar pero no pudo acceder), y María Guadalupe Sarciat.
De esta manera Unión por la Patria volverá a tener después de varios años representatividad en ese espacio.