Concejo Deliberante: los legisladores electos asumen este viernes

Así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo. En tanto la sesión preparatoria se llevará adelante el jueves a las 10 horas, donde se definirán las nuevas autoridades para los próximos dos años.

Desde el Concejo Deliberante se confirmó que este viernes, a las 18 horas en el Palacio Municipal se concretará el acto de asunción de los legisladores electos en las elecciones del pasado 14 de noviembre. Todavía no se había definido si el acto se concretara en el propio recinto o en el Salón Blanco, como en otras oportunidades.
Así lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo. En tanto la sesión preparatoria se llevará adelante el jueves a las 10 horas, en el recinto y será presidida por Roberto Papponetti, el concejal electo de mayor edad. Allí se confirmarán las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo, los presidentes de cada bloque y los presidentes de cada comisión de trabajo.
Cabe recordar que en el acto del viernes asumirán en sus bancas Victoriano Cano, Carolina Lusarreta y Roberto Papponetti por el espacio Juntos, en tanto que María Lamarche, Jorge Barrena Faccio y Florencia Eluaiza lo harán por el Frente de Todos.
Dejan sus bancas por mandato cumplido, Leandro Zudaire, Mariela Nine y Silvia Berrotarán (Cambiemos), Débora Gutiérrez (Rauch por la Inclusión) y Emilio Tisera (Frente de Todos).
En tanto continúan con mandato por dos años más Gustavo Palazzo, Juan Miguel Alberro y Lucrecia Herrería por «Juntos», Luciana Guzmán, Diego Grieco y Luciano Fernández por el Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí