Concursarán cargo de director para el Centro de Formación Laboral

El Gobierno Municipal anunció ayer a la mañana, en conferencia de prensa, dio a conocer que se confeccionó un decreto, donde se determina la apertura de inscripción para ocupar el cargo de Director del Centro de Formación Laboral Nº 401 «Atilio Boveri». El anuncio lo hizo el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto a la Inspectora Jefe Distrital Miriam Larrocea, donde también participaron el jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, el secretario de Hacienda y Planificación Victoriano Cano y la presidenta del Consejo Escolar María Laborde. Cabe destacar, que ésta normativa municipal deberá ser aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, según lo mencionó el propio Intendente.
Ante los medios locales, el Intendente destacó que «vamos a hacer la apertura de la inscripción para concursar en la Dirección del Centro de Formación Laboral, buscando el mejor proyecto y el mejor perfil», afirmando que la designación de la nueva autoridad estará en manos de la «Comisión Evaluadora, un organismo plural, con la participación de un representante del Ejecutivo, de los cuerpos del Concejo Deliberante y Jefatura Distrital y dos representantes del cuerpo de instructores del establecimiento en cuestión. Ellos expresarán la mejor opinión».
Más adelante, Suescun destacó sobre el Centro «Atilio Boveri» que «es una entidad que tiene mucha importancia en Rauch y funciona muy bien, y en ese sentido hemos trabajado en la definición de los cursos para este año. Estamos buscando el mejor Director y proyecto, para trabajar durante el año y responder a la comunidad».

Funcionamiento sin alteraciones. Por su parte, la Inspectora Jefe Distrital Miriam Larrocea dijo que «los interesados deberán presentar un proyecto, que será evaluado y analizado por la Comisión Evaluadora», agregando que «hay un ítem especifico que tiene que tener cierta antigüedad en la ciudad, siendo abierto para toda la comunidad».
«El Centro continúa funcionando con el equipo directivo actual, se están analizando los cursos para este año. Además ya se han depositado los fondos, como en años anteriores, para adquirir los elementos que necesitan para los cursos. Los instructores de los cursos que se revaliden mantienen sus fuentes laborales y continúan cobrando a través de Educación», indicó Larrocea.
Las consultas pertinentes y la solicitud de las planillas y requisitos para poder elaborar el proyecto deberán ser retirados de la sede de Jefatura Distrital, en la planta alta de avenida Belgrano y Letamendi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí