Concurso fotográfico en adhesión a la Sociedad Española

Se denomina «Rauch en pandemia» y fue lanzado por la Dirección Municipal de Cultura y la
Sociedad Española de Socorros Mutuos de Rauch.

La Dirección Municipal de Cultura y la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Rauch en el marco de celebrar el 142° aniversario de la fundación de la Sociedad, convocan a fotógrafos, artistas visuales, profesionales, aficionados y entusiastas residentes de nuestra ciudad, al Concurso Fotográfico denominado «Rauch en pandemia».
Por la situación de pandemia que nos sigue atravesando, este año será de manera virtual. Consultanos las bases en la Casa de la Cultura o descárgalo en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1syFPFXI2-HXIGGvOzkjJwE9B-lUIPiB2/view?usp=drivesdk
Tenés tiempo hasta el viernes 16 de Julio del 2021 para enviarnos tu obra al mail:
culturarauch2016@gmail.com
El concurso fotográfico está abierto a fotógrafos, artistas visuales, profesionales, aficionados y entusiastas residentes de nuestra ciudad, y podrán participar menores de edad a través de un tutor responsable.
No se cobrará derecho de inscripción.
El tema del presente concurso será: «Rauch en pandemia». Tendrá como objetivo principal la búsqueda de creaciones artísticas-fotográficas en las cuales se refleje a nuestra comunidad y sus vivencias, en el contexto de pandemia en el que estamos inmersos desde el año 2020.
El concursante debe ser dueño de todos los derechos de la obra.
Toda fotografía presentada deberá ser inédita, no haber participado en ningún otro concurso de fotografía y responder al tema central del
mismo, pudiendo participar cada autor hasta con DOS (2) fotografías.
No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse – a juicio del jurado – como publicidad, o agresiones raciales, religiosas y/o que reflejen contenidos
discriminatorios, así como representaciones ofensivas.
Se admitirán fotografías color o blanco y negro, tomadas a partir de medios analógicos o digitales. Las únicas intervenciones autorizadas serán:
saturación del color, el contraste, la temperatura de color, el balance de blancos, la reducción de ruido, etc., no admitiéndose fotomontaje ni collage digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí