Condenan a dos rauchenses por un caso de abigeato a 4 años de prisión

Este martes personal de la Policía Comunal de Rauch, por disposición de la Justicia, procedió a la detención de dos hombres de 28 y 24 años de edad. Ambos estaban en nuestra ciudad y quedaron alojados en los calabozos a la espera de ser trasladados a una unidad carcelaria.

Desde la Policía Comunal, se informó que este martes, en horas de la tarde en conjunto con Personal del Comando de Patrullas Rural Rauch y la Sub DDI Las Flores, en un domicilio de Alberti al 200 se procedió a la detención de los ciudadanos Gerónimo Lautaro Jaureguiberry Biondi, de 28 años, Y Juan Cruz Vázquez de 24 Años, por así haberlo ordenado la Justicia con asiento en Azul.
Según la información, se dictó una pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo para ambos ciudadanos.
La detención fue en el marco de Investigación bajo «causa n° 2867-2017 – ipp n° 5266-16 caratulada «Vázquez Juan Cruz, Jaureguiberry Biondi, Daffis Raúl Hernán s/, abigeato agravado por la cantidad de animales sustraídos y por haberse utilizado un medio motorizado para su transporte, por haberse alterado la identificación de los animales, por participar en el hecho personas que se dedican a la crianza, cuidado y comercialización de ganado y por su comisión por tres personas o más».
Debido a esta caratula, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 01 Azul a cargo del Juez Dr. Martin Eugenio Cespedes del Departamento Judicial de Azul, resolvió para ambos detenidos la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo. Los detenidos fueron alojados en la Estación Comunal, hasta que se disponga el correspondiente cupo en alguna de las unidades carcelarias de la región.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí