Conductor fue demorado por resistencia a la autoridad

El hecho fue el domingo al mediodía. El aprehendido, que al parecer estaba en estado de ebriedad, recuperó la libertad pasadas las 20 horas del mismo día. El rodado quedó secuestrado.

Este domingo, en horas del mediodía, personal de la Policía Comunal, tras recibir un llamado al abonado de emergencias 101, dando cuenta que un conductor que se movilizaba en forma peligrosa y temeraria en este medio a bordo de un furgón, Ford Transit, luego de ser ubicado gracias a tareas en conjunto con Personal del Centro de Monitoreo de Rauch, fue aprehendido, encontrándose efectivamente en estado de ebriedad.
Se informó que el hombre «desplegó una actitud hostil, negándose a exhibir documentación del rodado y a realizarse test alcoholemia, oponiendo resistencia al procedimiento, no acatando órdenes impartidas por los efectivos policiales». Todo ello finalizó con la aprehensión y el inicio de una Causa Penal por el delito de «Resistencia a la autoridad» en la que interviene la UFIyJ Nº 13 a cargo del Dr. Adrian Peiretti del Departamento Judicial de Azul, quien en definitiva resolverá su situación procesal.
El aprehendido fue trasladado a dependencia fines cumplimentar recaudos legales de rigor y recuperó la libertad pasadas las 20 horas según lo dispuesto por la fiscalía de intervención. El vehículo a bordo del cual se movilizaba fue secuestrado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí