Conductor perdió el control y volcó en la rotonda de las rutas 30 y 60

Fue este mediodía, en cercanía a Villa San Pedro. El vuelco se produjo cuando la camioneta ya estaba circulando sobre la rotonda, a la altura de la bajada al camino a Udaquiola, en dirección Tandil- Rauch. Si bien 3 de los 4 ocupantes fueron derivados al Hospital, se determinó que no presentaban lesiones.

Una familia compuesta por 4 personas- oriunda de Tigre- que viajaba en dirección Tandil- Rauch, a bordo de una camioneta Ford Ranger doble cabina, protagonizó un accidente vial en cercanías a la planta urbana, este lunes alrededor de las 13 horas. Por motivos que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford volcó en Ruta 30 y 60, en la rotonda situada en inmediaciones de Villa San Pedro y sus ocupantes -todos de Tigre- resultaron con golpes menores, informó la Policía.

El vuelco se produjo cuando la camioneta ya estaba circulando sobre la rotonda, a la altura de la bajada al camino a Udaquiola, en dirección Tandil- Rauch. Producto de la pérdida de control el vehículo terminó sobre el cantero central de la rotonda, con las cuatro ruedas para arriba y con un fuerte abollón en el techo del lado del conductor. Por el hecho intervinieron Bomberos, personal del SAME y Policía. En forma preventiva un hombre y dos mujeres fueron trasladadas al nosocomio local. Una cuarta persona permaneció en el lugar, totalmente ileso, aguardando información sobre el estado de salud de los demás ocupantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí