Control a los transportistas: se efectuaron varias infracciones

Se labraron infracciones por circular sin lona de protección, por luces sin funcionar y exceso de peso por eje, por lo que debieron redistribuir la carga, para poder seguir circulando.

Este miércoles se concretaron operativos de control de cargas en Ruta 30, a cargo del personal de la Dirección de Control y Seguridad Vial, conjuntamente con agentes de Vialidad Provincial, que son inspectores de Minería, y la Policía Comunal. Se informó desde Prensa Municipal que se desarrollaron una serie de operativos de control de cargas en la ruta 30-50, frente al ingreso al sector industrial planificado (SIPLA), este miércoles por la tarde, donde se controlaron más de 40 vehículos de gran porte.
Allí, se realizaron varias infracciones a la Ley de Tránsito por exceso de peso, como también por otras anomalías que presentaban los camiones, como circular sin lona de protección, por luces sin funcionar y exceso de peso por eje, por lo que debieron redistribuir la carga, para poder seguir circulando. En esta oportunidad no se detectaron cargas por encima de las permitidas, que además de la infracción correspondiente, los transportistas deben dejar en Obras Públicas, para poder continuar su viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí