Control de tránsito: secuestraron dos motos

Los vehículos presentaban irregularidades de documentación y faltante de autopartes. Uno de los conductores- menor de edad-, se negó a ser identificado e intentó agredir al personal policial.

La Dirección de Seguridad, a través de Control y Seguridad Vial, informó este jueves por la tarde, que se procedió al secuestro de dos motocicletas. La tarea se llevó a cabo en forma conjunta con personal de la Policía Comunal, se indicó en la gacetilla de Prensa Municipal.
Sobre la av. Belgrano y su intersección con la calle Moreno, se secuestró una moto Gilera 150, cuyo conductor no poseía licencia de conducir. Por su parte, la misma contaba con el escape no original y sin dominio. Fue infraccionada por la Ley de Tránsito N| 24.449, al no cumplir con las normas de seguridad correspondientes.
El otro rodado, una Honda CG 150, no tenía dominio, y era conducida por un menor de 17 años de edad, quien se negó a ser identificado, agrediendo al personal policial. Se labró acta por actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad, además de la infracción a la Ley de Tránsito N° 24.449. Y se ordenó su aprehensión, siendo entregado a sus a progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí