Convocatoria para poner de pie al Municipio

Intendente Maximiliano Suescun.

“Todos vayan pensando cómo pueden sumarse, todos tienen que ser parte, todos tienen que sentirse parte, nosotros queremos que estén todos adentro trabajando juntos por nuestro querido Rauch”, dijo el Intendente.

“Vamos a realizar una gran convocatoria pensando en todos los sectores para sostener juntos en esta emergencia a los rauchenses, creemos que esto va a ser largo”, dijo Suescun el viernes último, durante la conferencia que brindaron los integrantes de la Mesa de Emergencia local, anticipándose al anuncio de la extensión de la cuarentena, que este domingo realizó el presidente Alberto Fernández, hasta el 12 de abril, inclusive.

El Intendente realizará en los próximos días una convocatoria amplia, para trabajar entre todos en dos aspectos centrales, mientras el Gobierno sigue poniendo el mayor esfuerzo en evitar que el virus entre a Rauch.

La convocatoria sería en etapas, se convocaría por un lado a los concejales del oficialismo y la oposición, a las organizaciones sociales por otro lado y finalmente a los sectores relacionados a la producción, el comercio y los servicios.

Uno de los aspectos sería el tema de la contención social en medio de la emergencia sanitaria, y el otro para comenzar a trabajar en cómo poner de pie a Rauch, el día después a salida de la emergencia.

“Todos vayan pensando cómo pueden sumarse, todos tienen que ser parte, todos tienen que sentirse parte, nosotros queremos que estén todos adentro trabajando juntos por nuestro querido Rauch”, dijo el Intendente.

LA CONTENCIÓN SOCIAL. Suescun hace unos días comenzó a realizar una serie de reuniones de Gabinete con este fin. Una de las principales reuniones fue con el área de Desarrollo Humano y Familiar para coordinar todos los esfuerzos necesarios en la contención social, y así poder atravesar este momento de crisis sanitaria de la mejor manera posible.

EL DÍA DESPUÉS. El Gobierno paralelamente está trabajando con sus equipos para ver cómo Rauch saldrá de esta emergencia sanitaria, social y económica, una vez que pase la crisis generada por el coronavirus. Una vez transitada la etapa de tomar decisiones difíciles con la centralidad y agilidad que requiere la situación, vendría la etapa de convocar a todos, concejales, Instituciones y organizaciones de bien público para pensar juntos las mejores soluciones.

LO MÁS URGENTE. El Intendente expresó que “nuestra principal ocupación hoy es la emergencia sanitaria, tomar todos los recaudos necesarios para evitar que el coronavirus entre en Rauch” y agregó que “a la vez debemos estar lo mejor preparados, por si llegamos a tener algún caso positivo”.

Suescun finalizó diciendo que “hoy no tenemos ningún caso confirmado en Rauch, ni ningún caso sospechoso” y agregó que “por eso tenemos que estar todos más juntos que nunca, para que el virus no entre a nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here