Coronavirus en Rauch: leve aumento de los casos activos

También se observó un incremento en las internaciones en sala general de Covid. En el último parte se conformaron 14 nuevos positivos y 12 personas recibieron el alta sanitaria.

Este miércoles por la noche, las autoridades del Sistema Municipal de Salud, brindaron una actualización sanitaria de la pandemia en Rauch, donde se consignaron 14 nuevos positivos, tras la realización de 43 hisopados. Con las altas diarias, los casos activos se ubican en los 123, un incremento muy leve respecto a lo informado el martes, donde había 121 personas atravesando la enfermedad. Además se observó un aumento de las internaciones hospitalarias, de 1 paso a 5 pacientes en sala general.

En el informe se indicó lo siguiente: “Realizamos 43 hisopados con 12 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 2 positivos por nexo epidemiológico. Total de positivos: 14

Recibieron el alta epidemiológica 12 personas. Los casos sospechosos en estudio son 12 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR.

Los contactos estrechos de casos positivos son 345 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días. Hay 123 casos activos de Coronavirus.

Hay cinco personas internadas en Sala Covid 1 y una persona en UTI, en asistencia respiratoria mecánica. Los positivos totales hasta la fecha son 2501, con 2342 personas recuperadas y 36 fallecidas.

El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal/Capilla San José y NIDO Barrio Solidaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí