Coronavirus: en Rauch ya hay 17 personas recuperadas

Así lo confirmó el último informe epidemiológico de las autoridades de Salud, que fue dado a conocer el sábado por la tarde. En tanto los casos activos bajaron a 19 pacientes, a causa de las 11 altas dadas en las últimas horas.

Nuestra localidad sigue transitando la emergencia sanitaria por el coronavirus, con cierto control de los casos activos, desde que comenzara el brote el pasado 10 de octubre. Así se desprende del último informe epidemiológico de las autoridades de Salud, dado a conocer el sábado por la tarde. La buena noticia es que ya hay un total de 20 recuperados. En tanto se registran como casos activos solo 19 pacientes, bajando la cantidad que había el viernes, con 30 pacientes positivos. esto fye producto de las 11 altas que se dieron el mismo sábado por la mañana.

En el parte difundido el sábado por la tarde, de los hisopados realizados entre el viernes y el sábado, se dieron dos 2 nuevos casos positivos.

Los sospechosos en estudio son 34, con un paciente internado y el resto con aislamiento en domicilio. De los contactos estrechos 20 ya recibieron el alta por aislamiento y 380 personas continúan bajo esa modalidad, en sus domicilios.

Al momento de esta publicación los casos activos de Coronavirus son 19. Todos se encuentran en domicilio con evolución favorable.

Los casos positivos totales hasta la fecha son 36, de los cuales ya 17 pacientes figuran como recuperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí