Coronavirus: habrá una desinfección general de calles y veredas

Intendente Maximiliano Suescun.

El Intendente decretó anoche que desde la hora cero del domingo y hasta las 6 horas del lunes, todos los ciudadanos deberán permanecer en sus hogares, ya que se procederá a desinfectar todas las calles de la planta urbana.

En un decreto que lleva el número 232/20, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Ejecutivo Municipal anunció la implementación de nuevas medidas de prevención para la población.

En ese sentido, teniendo en cuenta la expansión de la epidemia, en las últimas horas del jueves decretó que este domingo y en las primeras horas del lunes se concretará una desinfección general de las calles y veredas de la planta urbana con agua y cloro. Por dicha cuestión se indicó que todos los ciudadanos deberán permanecer en sus hogares, desde la 0 hora del domingo hasta las 6 horas del lunes 13 y que los comercios deberán permanecer cerrados y sin actividad alguna en su interior durante ese lapso.

En el artículo 1 se expresa que se suspenderán “provisoriamente la habilitación para funcionar, elaborar, comercializar y atender al público de todos los comercios, servicios y fábricas de todos los rubros, existentes en el Partido de Rauch, desde la hora 22:00 del sábado 11 de abril de 2020 hasta la hora 6.00 del lunes 13 de abril del 2020”.

En tanto en el artículo 2 del decreto, se expresa lo siguiente: “Disponer la prohibición de circular en todo el partido de Rauch desde la hora 00.00 del domingo 12 de abril del corriente año hasta la hora 6.00 del lunes 13 de abril de 2020”.

En el artículo 3 se aclara que estarán exceptuados de la prohibición de circular en el lapso indicado las personas que estén afectados a tareas de Salud, seguridad, emergencia o al cuidado de personas mayores, debidamente justificados. Además permanecerán abiertas con guardias mínimas obligatorias las estaciones de servicio y la farmacia de turno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí