Coronavirus: nuevo casos sospechoso

Paciente de 26 años presentó síntomas similares al virus Covid-19, y por lo tanto se dio inicio al protocolo de emergencia, con la toma de muestras, que fueron enviadas al laboratorio de Azul. En las próximas 48 horas se conocerá el resultado.

Un paciente de 26 años fue aislado de forma preventiva este jueves, luego de presentar síntomas similares a los del coronavirus. En ese sentido, autoridades de salud confirmaron que se activó el protocolo y se le efectuó el correspondiente hisopado, por lo que se estima que en las próximas 48 horas se conocerá el resultado.
Según indicó la doctora Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal, «se trata de un paciente masculino inmunodeprimido», que presentó síntomas de la enfermedad.
Las muestras fueron remitidas al Hospital de Azul y en las próximas horas estarán los resultados.
Cabe destacar que los pacientes inmunodeprimidos tienen disminución de la capacidad para combatir infecciones y enfermedades. Las causas incluyen ciertas enfermedades o afecciones.
La profesional, según explicó al portal La Nueva Verdad de Rauch, que el paciente vive con su esposa y un hijo menor de edad. «Los tres quedaron asilados hasta tanto tengamos el resultado del hisopado», dijo. Agregó que el hombre presentó «fiebre y dolor de garganta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí