Coronavirus: se confirmaron nuevos casos positivos

Si bien en 24 horas los casos activos permanecieron en los 35 pacientes, fue con motivo de que se dieron de alta 4 casos, pero en paralelo se confirmaó la misma cantidad de nuevos positivos.

Este jueves, pasado el mediodía, las autoridades de Salud emitieron un nuevo parte sanitario sobre la actualización epidemiológica del coronavirus en nuestra localidad. Lo bueno es que se mantiene en 35 los casos activos, en 24 horas, producto de que se dieron de alta 4 pacientes, aunque se sumaron la misma cantidad de nuevos casos positivos.
Desde Salud se indicó que este jueves se confirmaron 4 casos nuevos, dos por test rápido y los otros 2 por nexo epidemiológico, todos de líneas de investigación conocidas.
En tanto se enviaron 7 muestras a Azul para realizar PCR.
Continuando con la actualización, los sospechosos en estudio son 24, todos con aislamiento en domicilio. En tanto continúan con aislamiento preventivo en domicilio 275 personas, por contactos estrechos.
Al momento de esta publicación los casos activos de Coronavirus son 35. De ellos, hay un paciente en terapia intensiva para mejor control sanitario y el resto en domicilio con evolución favorable.
Los casos positivos totales hasta la fecha son 63, con 28 pacientes recuperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí