Coronavirus: se mantiene alta la internación de pacientes en el Hospital

El Sistema Municipal de Salud confirmó que hay 192 casos activos, con 24 positivos confirmado el día martes, tras la realización de 90 hisopados. Hay 8 pacientes en la Sala Covid y una persona en Terapia Intensiva. Día a día se incrementa las personas que deben aislarse por ser contacto estrecho.

Este martes por la noche, se difundió un informe epidemiológico actualizado sobre el estado de la pandemia en la localidad, donde se confirmaron 24 nuevos positivos, en las últimas 24 horas, lo que elevó la cantidad de casos activos a 192.

En el reporte se indicó lo siguiente: “Realizamos 91 hisopados con 20 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 4 positivos por nexo epidemiológico. Total de positivos: 24

Recibieron el alta epidemiológica 11 personas. Los casos sospechosos en estudio son 10 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR.

Los contactos estrechos de casos positivos son 603 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días.

Hay 8 personas internadas en Sala Covid y 1 persona internada en UTI.

Los positivos totales hasta la fecha son 1251, con 1054 personas recuperadas y 5 personas fallecidas”.

Se indicó que el informe comprende desde las 20 horas del lunes hasta el martes a las 20 horas. El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal, NIDO Barrio Solidaridad, Centro de Salud Nº 3 y Centro Integrador Comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí