Coronavirus: siguen cayendo en forma leve los casos activos

Según el último informe proveniente del Hospital, se registran en la ciudad 174 personas contagiadas, registrándose una nueva disminución. En tanto se mantienen ocupadas las 4 camas de terapia intensiva, con pacientes afectados por la pandemia.

En el reporte sanitario del martes por la noche, se informó que se detectaron 16 casos positivos, lo que generó una buena noticia, ya que los casos activos volvieron a mostrar otra leve disminución, por cuarto informe consecutivo. Por otro lado se sigue con preocupación el estado de salud de las personas internadas en UTI, que son un total de 4.

En el último informe epidemiológico se consignó lo siguiente: “Realizamos 42 hisopados con 7 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 9 positivos por nexo epidemiológico.

Total de positivos: 16. Recibieron el alta epidemiológica 19 personas. Los casos sospechosos en estudio son 25 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR.

Los contactos estrechos de casos positivos son 476 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días. Hay 174 casos activos de Coronavirus.

Las personas internadas son ocho en Sala Covid 1, tres en Sala Covid 2 y cuatro en UTI, dos de ellas en asistencia respiratoria mecánica.

Los positivos totales hasta la fecha son 2306, con 2104 personas recuperadas y 28 fallecidas.

El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal/Capilla San José y NIDO Barrio Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí