Coronavirus: son 209 los activos en Rauch

Autoridades sanitarias reportaron este lunes el fallecimiento de un paciente de 31 años, además de 33 nuevos casos de coronavirus por lo que el total de activos se ubicó en 209 casos.

El informe epidemiológico correspondiente al último día del mes de mayo detalló que un hombre que estaba alojado en Terapia falleció, convirtiéndose en la víctima 23. Además, se indicó que se realizaron 113 hisopados con 23 resultados positivos para test rápido. Además, se otorgaron 8 positivos por nexo epidemiológico, 1 positivo de PCR y 1 de laboratorio privado.
En tanto 28 pacientes recuperados recibieron el alta epidemiológica.
Se informó que son 56 los casos sospechosos en estudio y a la espera del resultado de PCR y 569 las personas aisladas por ser consideradas contactos estrechos de casos positivos.
En cuanto a la ocupación de camas, se informó que son 13 los pacientes internados: seis están alojados en Sala Covid 1; tres permanecen en Sala Covid 2 y cuatro en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Dos de ellas en asistencia respiratoria mecánica.
Los positivos totales hasta la fecha son 2157, con 1925 personas recuperadas y 23 fallecidas. El informe comprende datos registrados entre las 19 del sábado y mismo horario del lunes.
El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal/Capilla San José y edificio Nido del Barrio Solidaridad.
Se indicó que se realizaron 113 hisopados con 23 resultados positivos para test rápido. Además, se otorgaron 8 positivos por nexo epidemiológico, 1 positivo de PCR y 1 de laboratorio privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí