Covid-19: nuevo descenso de casos activos

En el parte emitido el sábado por la noche solo se confirmó un nuevo paciente positivo, tras efectuar un total de 13 hisopados. En tanto se mantiene baja la cantidad con estudios pendientes de PCR, siendo un total de 9 personas.

El brote del Coronavirus en Rauch, al culminar el primer mes del año, se mantiene bajo control por parte de las autoridades sanitarias, con solo 47 casos activos, cuando a principios del mes se había comenzado con casi 120 casos positivos. Este marcado descenso de la curva epidemiológica permitió que Rauch, la semana pasada, abandonara la fase 3 para pasar a la 4, de mayor abertura de actividades.

En el reporte que se difundió el sábado, se informó que se efectuaron un total de 13 hisopados en el Hospital, con 1 resultado positivo para test rápido. El único caso que se reportó en dicha jornada. En tanto recibieron el alta epidemiológica 6 personas.

Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 9 y todos se encuentran en aislamiento en sus hogares.

Las personas que realizan aislamiento preventivo de 10 días por ser contacto estrecho de casos positivos, ascienden a los 162.

“Hay una persona internada en Sala Covid. No hay personas internadas en UTI.

Los positivos totales hasta la fecha son 754, con 704 personas recuperadas y 3 fallecidas”, se indicó en el parte del Hospital.

Para esta noche, se aguarda un nuevo informe de actualización del Covid-19 en nuestra localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí