Covid: 3 personas fallecieron en las últimas horas

El sábado se confirmó la muerte de dos mujeres de 73 y 90 años de edad. La última de ellas era paciente del Hospital Geriátrico. Este lunes se confirmó el deceso de un hombre de 63 años que estaba en UTI del Hospital Municipal.

Una mujer de 73 años de edad falleció el sábado de coronavirus mientras se encontraba internada en el Hospital Municipal.
La paciente -según se informó- se encontraba desde el viernes en la sala 3, lugar destinado para tratar a los pacientes con la enfermedad. Se trata de la decimoctava víctima de la enfermedad, dentro del sistema sanitario municipal.
El mismo día, horas después se confirmaba el deceso de una abuela de 90 años que residía en el Hospital Geriátrico para Crónicos de Rauch «Cardenal Eduardo F. Pironio», quien había dado positivo de coronavirus a fines de abril.
Se trató de una paciente que, a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el covid, igualmente se manifestó positivo de la enfermedad a fines del mes pasado. La confirmación del caso se registró este sábado después de las 21 horas, a poco de haberse conocido la noticia del deceso.
A fines de abril, autoridades del lugar confirmaron sobre el primer caso de coronavirus en el hospital provincial. Se tomaron los recaudos de rigor y se extremaron las medidas. Así y todo, una profesional que presta servicios en el lugar también dio positivo, al igual que otros pacientes internados.
Finalmente, este lunes por la mañana se conoció otro fallecimiento debido a la pandemia. Un hombre de 63 años de edad, que permanecía internado en el nosocomio local, en el área de terapia intensiva, luego de haber ingresado contagiado de Coronavirus hace algunos días. Si bien ya no tenía el virus, no se pudo recuperar de las consecuencias físicas que le ocasionó, agravándose su estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí