Covid: se mantiene baja la internación de pacientes

En el último reporte se confirmaron solo 4 pacientes que están requiriendo internación por padecer coronavirus. Uno de ellos está en el área de terapia intensiva. Los casos activos siguen en descenso.

El Sistema Municipal de Salud difundió un nuevo informe epidemiológico con datos que nuevamente son alentadores, con bajas graduales tanto en los casos activos como en la cantidad de personas que requieren internación. Este martes por la noche se informó sobre 121 casos activos, tras confirmarse 16 nuevos positivos y que 21 personas recibieron el alta sanitaria.

En el parte diario se indicó lo siguiente: “Realizamos 37 hisopados con 9 resultados positivos para test rápido. Otorgamos 6 positivos por nexo epidemiológico y recibimos 1 positivo de laboratorio privado. Total de positivos: 16

Recibieron el alta epidemiológica 21 personas.

Los casos sospechosos en estudio son 10 y están en aislamiento, a la espera del resultado de PCR.

Los contactos estrechos de casos positivos son 339 y se encuentran en aislamiento preventivo por 10 días. Hay 121 casos activos de Coronavirus.

Hay tres personas internadas en Sala Covid 1 y una persona en UTI, en asistencia respiratoria mecánica.

Los positivos totales hasta la fecha son 2487, con 2330 personas recuperadas y 36 fallecidas.

El total de hisopados incluye los dispositivos de testeo del Hospital Municipal/Capilla San José y NIDO Barrio Solidaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí