El intendente Maximiliano Suescun recibió en el despacho a familias beneficiarias, para avanzar en la firma del convenio, para poder hacer entrega de los fondos destinados a realizar mejoras en los hogares.
En forma paulatina, el gobierno local ha puesto en marcha la entrega de los Créditos de Honor, que fueron aprobados por ordenanza el año pasado, y cuyo monto máximo es de 250 mil pesos. Desde el Municipio se informó que este viernes, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun recibió en su despecho a más familias de Rauch que realizaron la firma del programa Créditos de Honor (CRE.HO). Estas se suman a las que ya lo han realizado en los días previos. Lo hizo en compañía del Director de Economía Agustín Tobías y la Subdirectora de Ingresos Públicos Florencia Miquelarena.
El miércoles ya se habían firmado otros convenios, que contó con la participación del Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, ante la ausencia del Intendente.
El total de beneficiarios para esta primera etapa (en total son 68), que comenzó días atrás, comprende 21 familias. En los próximos días está prevista la firma de nuevos convenios, como también el desembolso para los componentes de la mencionada etapa.