Sobre uno de los ingresos a la ciudad, arrojaron gran cantidad de residuos domiciliarios, al parecer durante el fin de semana. este lunes fueron recogidos por personal municipal y llevados a la URRA.
Este lunes, desde la Dirección de Servicios Urbanos, se dio a conocer que autores ignorados tiraron diversos elementos en un espacio público, sobre colectora Alvear, entre Mitre y Avellaneda. La Unidad de Reciclados de Rauch (URRA) es un emblema de nuestra ciudad. En la misma, se procesan los residuos todos los rauchenses. En las últimas horas se observó que hay vecinos que no respetan, ni valoran el trabajo de quienes allí se desempeñan. En la zona de colectora Alvear, entre Mitre y Avellaneda, se encontraron bolsas, cajas y muebles tirados en la vereda. Esto produce contaminación, tanto al ambiente como visual.
Estos elementos, que fueron abandonados sobre uno de los accesos a la ciudad, fueron recolectados y llevados a la Planta de tratamientos, donde tendría que haber sido
depositada desde el comienzo.
Se insta a la población a no realizar estas prácticas y colaborar con los operarios de la Unidad de Reciclados de Rauch, realizando la separación de los residuos en origen. (Prensa Municipal).