Delia González, Diego Grieco y Luciana Guzmán, los candidatos de Jodor

El Frente de Todos cerró finalmente este viernes la lista de candidatos que secundarán a Marisol Jodor en las próximas elecciones. Delia González, Diego Grieco, Luciana Guzmán son lo stres primeros para ocupar un cargo en el Concejo Deliberante. Le siguen Luciano Fernández, Isabel Saracho y Martín Crocci.
González, Grieco y Guzmán serán los tres primeros candidatos al Concejo Deliberante. Más atrás Luciano Fernández, ex concejal del massimso que esta semana había insistido un lugar más cerca de los entrables. En el quinto lugar María Isabel Saracho, la secretaria adjunta del Sindciato de Trabajadores Municipales, y en el sexto lugar Martín Crocci, un joven rauchense radicado en Capital Federal que hace poco se recibió de licenciado en ciencias políticas.
Son candidatos suplentes: Ivana Bidaure, Fernando Costa, María Peés y Javier Alonso.
Además, se confirmó que la docente Patricia Gigena –que en principio estaba solo dispuesta a acompañar- encabezará la lista de candidatos al Consejo Escolar. Será secundado por Facundo Caballero. Suplentes Micaela Payo y Fabricio Tedesco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí