Demorado por conducir en estado de ebriedad

El camionero permaneció bajo custodia en el asiento de la Estación de Policía hasta pasados los efectos etílicos. El camión fue secuestrado. Interviene el Juez de Faltas Municipales, Dr. Francisco Zudaire.

 

En horas de la noche del miércoles, habiéndose advertido por medio de un llamado al abonado de emergencia 101 sobre un conductor imprudente a bordo de un camión sobre Ruta Provincial Nº 60 en dirección Tandil – Rauch, fue que personal de esta policía en conjunto por Personal de Control y Seguridad de Tránsito Municipal, sobre Ruta Prov. Nº 30 y 60 lograron la interceptación de dicho rodado, constatándose que su conductor el ciudadano Jorge Gabioud, oriundo de la ciudad de Monte Hermoso, conducía bajo efectos del alcohol.
De acuerdo al estudio del test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,52 de alcohol en sangre. En consecuencia, de acuerdo a lo establecido por la Ley 13.927 se procedió a su retención preventiva por 12 horas. El camionero permaneció bajo custodia en el asiento de la Estación de Policía hasta pasados los efectos etílicos. Posteriormente cumplimentados los recaudos, se otorgó el cese de demora. Sobre el camión que conducía, se efectivizó el secuestro por infracción a la Ley de Tránsito, dando intervención al Juez de Faltas Municipales, Dr. Francisco Zudaire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí