Demoraron a un rauchense que conducía una moto robada

El hombre, además «tenía un pedido por averiguación de paradero activo solicitado por el Juez de Garantías nro. 3 Dr. Juan José Suárez de la ciudad Azul por Robo Agravado, acontecido en Tandil». Tenía en su poder una moto marca Mondial 150 cc., sustraída en enero del corriente año.

Desde la Policía Comunal se dio a conocer, que este jueves se concretó la aprehensión de un rauchense, de 27 años de edad, que se movilizaba en una moto robada en Tandil, que quedó secuestrada.
El individuo – que contaría con antecedentes penales-, tenía en su poder una moto marca Mondial 150 cc con dominio colocado 819 JNZ. Desde la Policía se cursó a la red informática, logrando establecer que la patente que tenía colocado el rodado, pertenecía a una motocicleta marca Gilera Smash que fue robada el pasado 29 de enero en la ciudad de Tandil.
Además, se procedió a verificar el motor y chasis del rodado, determinándose que poseía pedido de secuestro activo, por haber sido robada en la vecina ciudad de Tandil el pasado 2 de enero del corriente año, siendo la víctima Jesica Olazabal, vecina de esa ciudad, en el marco de una causa en la que interviene la UFI 12 a cargo del Agente Fiscal Dr. Luis Piotti.
En tercer lugar, se pudo establecer que «el sujeto tenía un pedido por averiguación de paradero activo solicitado por el Juez de Garantías nro. 3 Dr. Juan José Suárez de la ciudad Azul por Robo Agravado, acontecido en Tandil».
El vehículo quedó secuestrado en la seccional policial, en tanto que el hombre, luego de cumplimentar recaudos legales, recuperó su libertad, previa notificación de la formación de causa que en el último caso quedó caratulado por «encubrimiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí