Deportivo le ganó 1 a 0 al líder Defensores del Cerro

El gol fue anotado por Emmanuel Pedernera, en el segundo tiempo. En tanto San Lorenzo goleó a Unión y Progreso por 4 a 2. Botafogo cayó en Tandil por 2 a 0, ante Ferrocarril Sud.

Con los simpatizantes y los jugadores de Deportivo Rauch concentrados en un gran festejo, con cánticos, bombos y banderas, cerró la tarde de futbol del día domingo en el Estadio Municipal.
Allí, por la octava fecha de la Unión Regional deportiva, en primera división, en la categoría B, el conjunto de Deportivo Rauch venció 1 a 0 a Defensores del Cerro, que llegó a Rauch como líder e invicto de la zona. Mediante una anotación del delantero Emanuel Pedernera, en el segundo tiempo, el equipo de Emiliano Rattiguén obtuvo un valioso triunfo que le permitió recuperar el segundo lugar de la tabla.
En tanto el arquero Nicolás Andrades contuvo un penal, evitando el empate del conjunto visitante, que trajo a Rauch una numerosa hinchada que alentó todo el partido, al igual que los locales, que colmaron las tribunas del estadio municipal.
En la misma divisional, el Club San Lorenzo de Rauch logró su segunda victoria en el torneo, al vencer a Unión y Progreso por 4 a 2, en lo que fue el retorno a su cancha, ante el público azulgrana, que se acercó en forma numerosa a respaldar al equipo de Luis Pereyra. Ya suma 7 puntos y despegó del fondo de la tabla. Marcaron Gonzallo Orellano en dos ocasiones, Gabriel Caramp y Matías Valdez.
Lo adverso del fin de semana fue la nueva derrota de Botafogo, en la categoría A, en la localidad de Tandil, ante Ferrocarril Sud por 2 a 0. El equipo de Maximiliano Rattiguén sigue sin poder ganar y por el momento deberá jugar el repechaje para no descender.

POSICIONES DIVISIONAL A
Independiente 18
Santamarina 17
Juarense 17
UNICEN 13
Velense 13
Sarmiento 11
Loma Negra 10
Gimnasia 10
Ferrocarril Sud 8
Atlético 5
Botafogo 4
Grupo U. 3

POSICIONES DIVISIONAL B
Def. del Cerro 19
Dep. Rauch 14
San José 13
Def. Ayacucho 12
Estrada 9
Dep. Tandil 7
San Lorenzo 7
Argentino 6
Unión y Progreso 2
Excursionistas 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí