Desarrollo de viviendas por parte del Municipio

Plateas de hormigón para eñ plan de 30 viviendas.

«Damos respuesta a un tema tan sensible, como el habitacional. Es generador de puestos de trabajo, donde están involucradas empresas locales» sostuvo el intendente Maximiliano Suescun.

En la ex quinta de Cremona se construyen las 30 Viviendas del Plan Nacional. Además se comenzará con la construcción de la primera etapa de 22 viviendas de un total de 40, que financiará el Instituto de la Vivienda para los docentes de la Unión de Educadores de Rauch (UDER).

El intendente Municipal Maximiliano Suescun, en diálogo con Prensa Municipal, habló sobre las 30 Viviendas del Plan Nacional, que se están construyendo en al ex quinta de Cremona, indicando que «venimos con mucho trabajo», agregando que «largamos con todo, porque veníamos muy avanzado en las primeras 8, y ya se trabaja en las 22 restantes.
Asimismo, el Jefe Comunal se refirió a convenio firmado con el Gobernador Axel Kicillof el pasado jueves en la ciudad de La Plata, para la construcción de la primera etapa de 22 viviendas de un total de 40, que financiará el Instituto de la Vivienda para los docentes de la Unión de Educadores de Rauch (UDER), en el predio antes mencionado, ubicado sobre continuación de colectora Dardo Rocha. «Damos respuesta a un tema tan sensible, como el habitacional. Es generador de puestos de trabajo, donde están involucradas empresas locales» expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí