Despiste en ruta 30 no provocó heridos

Dos ocupantes de un Fiat Palio Weekend resultaron ilesos, luego de que el conductor perdiera el control y se despistara, aunque sin llegar a volcar. Fueron asistidos por el Same y Bomberos. Al no haber roturas del vehículo, continuaron su viaje.

Este viernes por la mañana, poco antes de las 8 horas el Cuartel de Bomberos recibió una alerta por un posible vuelco en Ruta 30, en dirección Rauch- Las Flores, a unos 18 kilómetros de la planta urbana.
Al llegar a dicho lugar una unidad a cargo del jefe del Cuartel, Diego Bengochea, se determinó que solo había sido un despiste sin consecuencias, de un automóvil Fiat Palio Weekend, que circulaba en dirección Las Flores- Rauch, cuyos dos ocupantes resultaron ilesos. Las condiciones de circulación eran optimas, por lo que se estima que una mala maniobra del conductor, provocó el despiste. Si bien recibieron asistencia del SAME y de la Policía Comunal, al estar sin lesiones y por otro lado, al no sufrir roturas el vehículo, pudieron retomar su viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí