Detuvieron a un hombre por robar una bicicleta de local comercial

Un hombre fue aprehendido por la Policía luego de haber sustraído una bicicleta desde un local comercial ubicado en el centro de la ciudad. El hecho se registró el martes y el mismo día, cerca de las 22, el acusado fue interceptado por agentes de la Policía cuando se desplazaba de a pie por calle Bolívar, entre Paulino Pétriz y Avenida General Paz.
El acusado -identificado como Walter Gabriel Roldán- mayor de edad y domiciliado en este medio, llevaba en su poder una bicicleta de niño, rodado 12, marca ONEBIKE, multicolor.
Según indicó el subcomisario Luis Cristeche a Canal 2 Noticias, se pudo establecer rápidamente que el rodado en cuestión había sido sustraído del local comercial denominado «Sampietro», situado en Avenida San Martín 390, casi esquina Alberti.
El acusado fue derivado a la seccional local de la Policía donde quedó alojado a disposición del fiscal Marcelo Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 1 del Departamento Judicial de Azul.
En tanto se informó que personal de la firma antes mencionada reconoció el elemento sustraído como de su propiedad, el cual se encontraba en perfectas condiciones.
El demorado en tanto fue derivado a los Tribunales de Azul donde se presentó ante las autoridades judiciales. Se iniciaron actuaciones por Investigación Penal Preparatoria bajo la carátula inicial de «Hurto en Flagrancia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí