El Mandatario Comunal señaló que «para los gobiernos la publicidad de los actos públicos es uno de los requisitos fundamentales de la República. Ustedes en el pago chico lo hacen muy bien».
El Intendente Maximiliano Suescun mantuvo en la mañana de hoy una reunión con los trabajadores de prensa locales, al recordarse un nuevo aniversario del Día del Periodista.
Acompañado por el Jefe de Gabinete Juan Arbel, el Intendente charló sobre diferentes actividades, destacando la labor de los medios locales en la comunidad.
«Es una alegría compartir un rato con todos ustedes» expresó, haciendo extensivo el saludo para con aquellos colegas que se encontraban trabajando en ese momento. «Hemos intercambiado de todo un poco, en una linda charla», afirmó, agregando que «queremos agradecerles la tarea, pudiendo llegar a los vecinos con la información que surge desde el Municipio».
«Es una tarea muy importante» dijo, destacando que «para los gobiernos la publicidad de los actos públicos es uno de los requisitos fundamentales de la República. Ustedes en el pago chico lo hacen muy bien». (Prensa Municipal).