Didundieron el recorrido de la Sexta edición de «La Noche de los Museos»

Se anuncia para este sábado, a las 20 horas. El punto de encuentro será la sede de la Biblioteca Guido y Spano, en San Martín 256.

La Biblioteca Popular «Guido y Spano» anunció la realización de la 6ta. Edición de «La Noche de los Museos». El evento -que en Rauch surgió a través de la institución- contempla un recorrido por distintos lugares de la ciudad, sitios de interés e instituciones.
Este miércoles, el presidente de la entidad, Fermín Gandara Sica dio a conocer los lugares que visitarán. El punto de largada y finalización será la propia sede de la Biblioteca, en San Martín 256. Luego se dirigirán al Club Comercio, al Monumento al Centenario, la sede de la Cooperativa Electrica de Egaña, la Escuela Técnica en el marco de sus 50 años y a continuación llegarán hasta la empresa de enlatados La Mere Michelle. La programación, se realizará este 12 de noviembre a partir de las 20 horas. Los concurrentes se concentrarán en la sede de la Biblioteca, en Av. San Martin 256. Para aquellos que no posean movilidad propia, este año estará a disposición un colectivo descapotable, proveniente de la ciudad de Tandil, que se emplea para hacer city tour, otra de las novedades que tendrá el recorrido. además habrá un ágape durante el evento. Cada institución participante realizará una breve reseña de su historia y se invitará a los concurrentes a conocer sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí