Dirigentes del PRO recorrieron el barrio MIT

La recorrida forma parte de la política de Cambiemos. La idea es escuchar el reclamo y las inquietudes de la gente. «Los vecinos destacaron la obra de asfaltado y las mejoras en el barrio», dijo Sandra Alonso.

Dirigentes políticos locales del PRO, alistados en el frente Cambiemos, recorrieron este sábado el barrio MIT, charlaron con los vecinos y escucharon sus inquietudes.

Según los voceros partidarios, varios dirigentes del macrismo estuvieron en el barrio mencionado donde tomaron contacto con varios de los vecinos que allí residen: «escuchamos inquietudes, hablamos de varios temas», dijo Sandra Alonso a este diario.

La dirigente contó que se trató de la visita que ha pedido realizar la gobernadora María Eugenia Vidal para poder tener un encuentro mano a mano con los vecinos para conocer sus inquietudes y escuchar sus reclamos.

«Acá pudimos hablar varios temas. Los vecinos destacaron la obra de asfaltado y las mejoras en el barrio», dijo Alonso.

La funcionaria del Ministerio del Interior de la Nación agregó que «la gente reconoce que no está de maravillas, pero cree que se puede y que todo va a mejorar».

El sábado anterior también funcionarios del PRO habían recorrido otro sector de la ciudad dentro del timbreo que el oficialismo realiza todos los meses: «Acá la idea es poder estar más en contacto con la gente, no esperar a las elecciones y salir si es posible todos los sábados a escuchar a los vecinos», añadió la dirigente.

ENCUENTRO DE DIRIGENTES EN RAUCH  

Alonso contó que el sábado próximo dirigentes del PRO local recibirán a sus pares de Ayacucho y Las Flores dentro de la organización de una jornada de capacitación partidaria entre los tres distritos. El encuentro se concretará en nuestra ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí