Dolor por la muerte de la rauchense que se accidentó en Marcos Paz

Alejandra Herrera, de 39 años de edad, falleció este viernes, mientras permanecía internada en la Clínica Modelo, de Lanús. Fue una semana después de haber sido operada, debido a las graves heridas que tenía, luego de protagonizar un accidente vial.

Familiares de Alejandra Herrera, la mujer que había recibido graves heridas, tras el vuelco del camión en el cual viajaba como acompañante, confirmaron que falleció este viernes, mientras permanecía internada en el área de terapia intensiva, en una clínica de la localidad de Lanús.
Alejandra había sido intervenida quirúrgicamente el viernes anterior, 8 días después de haber protagonizado el lamentable accidente, que le provocó un delicado cuadro clínico, del cual no se pudo recuperar.
La mujer, que se accidentó el pasado 19 de noviembre, cuando el camión marca Volkswagen que ocupaba volcó en la Ruta 6, a la altura del kilómetro 115 en la localidad bonaerense de Marcos Paz, sufrió graves lesiones, que, a pesar del esfuerzo médico, no logró revertir dicho estado, por lo que hoy se produjo su deceso, tras sufrir al parecer 3 paros cardiorrespiratorios.
Este viernes, sus familiares viajaron hacía Lanús, para comenzar con los trámites de traslado hacia nuestra localidad.

El hecho. Un camión marca Volkswagen modelo 1722 y perteneciente a una empresa de Rauch, volcó el jueves 19 de noviembre, en la Ruta 6, a la altura del kilómetro 115 en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Los dos ocupantes sufrieron lesiones y fueron derivados a un Hospital de la zona.
El hecho se registró a la medianoche -alrededor de las 0.30 de este jueves- cuando el camión se desplazaba en dirección a la localidad de Pilar. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del transporte y volcó. El siniestro se registró alrededor de las 0.30 horas en la curva denominada «de los pescaditos», cuando el conductor del transporte -identificado como Laureano Laucirica- perdió el control del rodado y volcó.
Como acompañante lo hacia su pareja Alejandra Herrera, que se llevó la peor parte, siendo derivada en primer término al Hospital Municipal «Dr. Héctor J. D’Agnlillo», de Marcos Paz, posteriormente fue derivada al Hospital de Cuenca Alta «Néstor Kirchner» de la ciudad de Cañuelas y a mediados de la semana pasada se produjo su traslado a la Clínica Modelo, de Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí