Dos aprehendidos por resistencia a la autoridad, tras huir y chocar un auto estacionado

Se movilizaban a bordo de un vehículo realizando maniobras zigzagueantes. Constituido personal policial, los ocupantes de un Renault 12, dominio WWN-804 al ver móvil, se dieron a la fuga haciendo caso omiso a las órdenes para detenerse.

La Policía Comunal de Rauch dio a conocer que en la madrugada del domingo se procedió a la aprehensión de dos personas, que a bordo de un vehículo estaban haciendo maniobras peligrosas la zona céntrica y que llevó a la intervención por parte de Seguridad.
Al respecto se informó que se recibió una alerta que daba cuenta que en Av. San Martin, en su intersección con Avenida Irigoyen, un vehículo circulaba realizando maniobras zigzagueantes. Constituido personal policial, se constató que los ocupantes de un vehículo Renault 12 Dominio WWN-804 al ver móvil, se dieron a la fuga haciendo caso omiso a las órdenes para detenerse.
Se inició una breve persecución, donde los responsables del hecho, colisionaron en sus maniobras infructuosas, contra otro vehículo marca Renault 9 Dominio UVV 871 el cual se encontraba estacionado en vía pública, y además impactaron el propio móvil policial.
Se procedió a la inmediata aprehensión de ambos individuos, ya que sumado a todo lo antes expuesto, se resistieron físicamente contra el accionar policial. Los mismos fueron alojados en el sector de los Calabozos, previo cumplimiento de los recaudos legales de rigor, y permanecieron alojados hasta horas de la tarde del mismo domingo, cuando recuperaron la libertad.
No obstante, al momento de la aprehensión, sobre uno de los hombres, al momento de requisar sus prendas, se estableció que poseía sustancias de Cannabis Sativa (Marihuana), con resultado positivo al test de orientación con un pesaje total de 0,87 gramos. Por tal cuestión se lleva adelante una causa por infracción a la ley 23.737, con intervención de la fiscalía antidrogas con sede en Tandil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí