Dos heridos, tras un vuelco en la Ruta 29

La Policía Comunal de Rauch intervino en un accidente vial que tuvo lugar este domingo, en el km 155 de la ruta provincial 29, que involucró un Chevrolet Classic, que era ocupado por tres mayores y dos menores, que viajan en dirección a Ayacucho, provenientes de San Isidro.

Personal de la Policía Comunal de Rauch tomó conocimiento, el domingo por la mañana, que en el km 155 de la ruta Provincial Nº 29 , en sentido Belgrano- Ayacucho, (en el tramo que pasa por el partido de Rauch), se produjo un accidente de tránsito, que consistió en un despiste seguido de vuelco, de un vehículo Marca *Chevrolet Classic, dominio colocado MRD 615, que transitaba ocupado por 5 personas.
Tanto el conductor como su acompañante resultaron heridos y los demás ocupantes ilesos.
El conductor fue identificado como Silvio Luna, de 48 años de edad, con domicilio Perito Moreno 2145 de la localidad de San Isidro, acompañado por María Medina, de 45 años. Además viajaban Mónica Medina, Delfina y Tatiana Luna. Si bien no se establecieron las causas del siniestro, se informó que no hubo otros vehículos involucrados. En el lugar del hecho, trabajó personal de bomberos de Udaquiola. Se trasladaron a los dos lesionados al nosocomio de Ayacucho. No se adelantó por el momento el estado de salud de ambas personas, aunque estarían fuera de peligro.

Operativos de tránsito. Tres motocicletas fueron secuestradas la semana pasada por carecer de documentación y no contar con medidas de seguridad obligatorias, informó hoy la Policía.

Las motos secuestradas la semana pasasa, por carecer de documentación y faltantes de autopartes.

Los secuestros se registraron en el marco de los operativos dispuesto por la superioridad en operativos que se concretaron en diversos puntos de la ciudad.
Personal de la Estación Comunal de Policía y agentes de Tránsito del Municipio llevaron adelante los operativos de control que arrojaron los secuestros realizándose las respectivas infracciones en el marco de la ley Nacional de Transito Nro. 24.449.
Según se informó, «los motovehículos circulaban por la ciudad sin las medidas de seguridad y documentación correspondiente».
En cada una de las causas iniciadas tomó intervención el Juez de Faltas del Municipio, doctor Juan Francisco Zudaire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí