A través de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, cuya titular es la rauchense Juliana Petreigne, el Club San Lorenzo y la Asociación Civil del No Vidente, recibieron materiales destinados a sus respectivas sedes.
El martes por la tarde, una camión arribó a Rauch con diversos elementos provenientes de la Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, a cargo de la funcionaria rauchense Juliana Petreigne. En su anterior visita a la ciudad, la funcionaria bonaerense junto a la legisladora del FdT, María Lamarche, mantuvo reuniones con integrantes del Club San Lorenzo y de la Asociación Civil del No vidente, ante los cuales se comprometió a gestionar ayuda, que se hizo realidad este martes.
El Club San Lorenzo recibió en su predio deportivo donaciones de la Provincia, para restaurar su quincho, que se había visto afectado por un temporal hace un tiempo atrás.
En el caso del club azulgrana, recibieron 12 chapas, 20 tirantes, 16 clavaderas, 1 heladera sin freezer, 20 placas de durlock, 6 KG de clavos cabeza de plomo, 3 KG de clavos de 4″ punta parís, 60 perfiles omega, 100 perfiles montante 35mm, 100 solares 35mm y 1 puerta placa y quedó pendiente una cocina a gas.

«Este martes estuvimos acompañando a la compañera Juliana Petreigne, en su rol de Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, quien se hizo presente en el Distrito para acercar al estado provincial mediante una apoyatura material para el Club San Lorenzo, con la finalidad de reparar infraestructura con destino social y deportivo», señaló la concejal Lamarche en las redes sociales.
En tanto la Asociación Civil del No vidente y Disminuido Visual de Rauch, cuya comisión está levantando su sede propia en calle San Cayetano y Díaz Vélez, recibió 5 chapas, 7 tirantes, 14 clavaderas, 1 mesa, 12 sillas, 20L de látex exterior blanco, 1 heladera, 20L de látex interior blanco, 1 puerta placa, 2 ruberoid y 12 mts cuadrados machimbre.