El azuleño Omar Duclos presentó su libro «Más municipio, mejor estado»

Maximiliano Suescun, Omar Duclos, Selva Espondaburu y Daniel Argüello, en el Comité de la UCR.

El evento fue organizado por el periódico «Alem». Allí, se ofreció a los concurrentes la posibilidad de conocer el libro y dialogar con el autor sobre los ejes de trabajo desarrollados en los 3 períodos de gobierno municipal.

El pasado viernes a la noche, a las 20 horas, en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical, el ex Diputado Nacional y ex Intendente de Azul Omar Duclos presentó su libro «Más municipio, mejor estado – Desde Azul, aportes para un modelo de gestión progresista».
El evento fue organizado por el periódico «Alem». Allí se ofreció a los concurrentes la posibilidad de conocer el libro y dialogar con el autor sobre los ejes de trabajo desarrollados en los 3 periodos de gobierno municipal, más aportes de la visión política y de gestión que entiende Duclos sería la más acertada.
En la mesa lo estuvieron acompañando el intendente Maximiliano Suescum, el presidente del partido radical, Daniel Argüello y la dirigente Selva Espondaburu, quien trabajó en la administración pública en Azul, siendo Duclos intendente.
Entre los asistentes, estuvieron los ex intendentes Mario Dumón, Nicolás Sica y Jorge Petreigne. Además, asistieron parte de los candidatos que componen la actual lista de Juntos, simpatizantes y afiliados radicales.
En declaraciones a este Diario, antes de comenzar la presentación, Duclos indicó sobre su libro que «estoy difundiendo estas reflexiones, experiencias y propuestas, es decir que el libro tiene el propósito de compartir estas ideas que he ido acumulando a lo largo de los años, de la militancia política, de la formación de cuadros y estoy planteando en la necesidad de avanzar en un proceso de descentralización del estado provincial, que hoy tiene serios problemas de funcionamiento, pero desde hace décadas que la provincia tiene problemas de rendimiento, donde gasta mucho pero eso no se refleja en la bajada de bienes y servicios para las comunidades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí